ASPRIMA

05/10/2020

• • El jurado también ha concedido una mención a la candidatura “Cabot: la llave de la regeneración de un barrio” presentada por Aedas Homes.

13/05/2020

• El sobreprecio para un comprador en Majadahonda alcanza los 39.000 euros; en Pozuelo, de 35.000 euros y en Madrid capital de cerca de 29.000 euros

• El retraso medio en la concesión de licencias de obra nueva es de 12 meses y el de licencias de primera ocupación de tres meses

28/04/2020

MAPEI SE UNE A FUNDACIÓN ASPRIMA COMO SOCIO COLABORADOR

Con esta alianza ambas entidades consolidan su compromiso con la profesionalización, la innovación y la formación de las organizaciones del sector inmobiliario.

07/02/2020

V EDICIÓN - EFIMAD 2020

Juan Antonio Gómez-Pintado: "El sector inmobiliario continua en fase de crecimiento y mantendrá una actividad sostenida

10/03/2020

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) se ha incorporado a la Confederación Empresarial de Madrid.

Así se aprobó en la última Junta Directiva de la patronal madrileña, donde el presidente de CEIM, Miguel Garrido, destacó la importancia de contar en la Confederación con ASPRIMA, que representa los intereses de un sector clave en la economía madrileña.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

SALA DE PRENSA

ASPRIMA, Foto Lisboa

Lisboa, galardonada como Mejor iniciativa en regeneración urbana en los Premios ASPRIMA-SIMA 2020

La candidatura del proyecto “Una ciudad para el futuro, una ciudad para las personas”, presentada por la Cámara Municipal de Lisboa, ha sido galardonada como Mejor iniciativa en regeneración urbana en la 17ª edición de los Premios ASPRIMA-SIMA. Así lo decidió el jurado de esta categoría especial de los Premios ASPRIMA-SIMA, los galardones de mayor prestigio del sector inmobiliario español, en la reunión deliberativa celebrada el pasado 22 de septiembre.

Leer Más
ASPRIMA SE ASOCIA A FORÉTICA EN SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD DEL SECTOR INMOBILIARIO

ASPRIMA SE ASOCIA A FORÉTICA EN SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD DEL SECTOR INMOBILIARIO

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) se ha asociado a Forética, la organización empresarial referente en España en materia de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial (RSE). Esta incorporación responde al compromiso por parte del sector promotor residencial por la modernización del sector, y en línea con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Leer Más

FUNDACIÓN ASPRIMA HACE UNA DONACIÓN PARA LA COMPRA DE ALIMENTOS PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS POR EL COVID-19

FUNDACIÓN ASPRIMA ha querido colaborar con una donación económica para ayudar a la población más vulnerable ante la mayor crisis sanitaria que ha paralizado el mundo a causa del COVID-19. Esta donación se ha realizado a través de la ONG olVIDAdos, una entidad sin ánimo de lucro constituida en diciembre de 2010, que viene realizando una intensa labor a favor de familias desfavorecidas con especial énfasis en la infancia.

Leer Más