ASPRIMA

13/05/2020

• El sobreprecio para un comprador en Majadahonda alcanza los 39.000 euros; en Pozuelo, de 35.000 euros y en Madrid capital de cerca de 29.000 euros

• El retraso medio en la concesión de licencias de obra nueva es de 12 meses y el de licencias de primera ocupación de tres meses

28/04/2020

MAPEI SE UNE A FUNDACIÓN ASPRIMA COMO SOCIO COLABORADOR

Con esta alianza ambas entidades consolidan su compromiso con la profesionalización, la innovación y la formación de las organizaciones del sector inmobiliario.

07/02/2020

V EDICIÓN - EFIMAD 2020

Juan Antonio Gómez-Pintado: "El sector inmobiliario continua en fase de crecimiento y mantendrá una actividad sostenida

15/02/2020

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LOS PREMIOS ASPRIMA-SIMA 2020

Los galardones más prestigiosos del sector inmobiliario de nuestro país se darán a conocer el próximo 7 de mayo, en un acto que se celebrará en el Museo del Prado

26/11/2019

El director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, y el presidente de la Fundación ASPRIMA, Juan Antonio Gómez-Pintado, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, gracias al cual CaixaBank patrocinará la quinta edición del evento EFIMAD (Encuentros de Financiación Inmobiliaria de Madrid) que se celebrará el 6 de febrero de 2020. Este evento es una de las citas claves del año para el sector inmobiliario.

30/09/2019

FUNDACIÓN ASPRIMA ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE EDIFICACIÓN RESPONSABLE

Fundación ASPRIMA ha organizado una jornada sobre edificación responsable cuyo objetivo era tratar los retos a los que se enfrenta el sector así como conocer los aspectos clave del edificio del futuro.

06/11/2019

ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) lanza su nueva página web – https://www.asprima.es/- con el objetivo de crear un espacio que incremente la visibilidad de las acciones que diariamente desarrolla la Asociación entorno a la industria inmobiliaria.

10/03/2020

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) se ha incorporado a la Confederación Empresarial de Madrid.

Así se aprobó en la última Junta Directiva de la patronal madrileña, donde el presidente de CEIM, Miguel Garrido, destacó la importancia de contar en la Confederación con ASPRIMA, que representa los intereses de un sector clave en la economía madrileña.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

SALA DE PRENSA

ASPRIMA SE ASOCIA A FORÉTICA EN SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD DEL SECTOR INMOBILIARIO

ASPRIMA SE ASOCIA A FORÉTICA EN SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD DEL SECTOR INMOBILIARIO

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) se ha asociado a Forética, la organización empresarial referente en España en materia de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial (RSE). Esta incorporación responde al compromiso por parte del sector promotor residencial por la modernización del sector, y en línea con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Leer Más

FUNDACIÓN ASPRIMA HACE UNA DONACIÓN PARA LA COMPRA DE ALIMENTOS PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS POR EL COVID-19

FUNDACIÓN ASPRIMA ha querido colaborar con una donación económica para ayudar a la población más vulnerable ante la mayor crisis sanitaria que ha paralizado el mundo a causa del COVID-19. Esta donación se ha realizado a través de la ONG olVIDAdos, una entidad sin ánimo de lucro constituida en diciembre de 2010, que viene realizando una intensa labor a favor de familias desfavorecidas con especial énfasis en la infancia.

Leer Más
covid-19-asprima

Asprima frente al Covid-19

Tras el Real Decreto-ley aprobado con fecha 30 de marzo por el Gobierno, por el que se paralizan todas la actividades económicas establecidas como no esenciales desde el 31 de marzo hasta el 9 de abril, entre las que se encuentra la construcción, ASPRIMA ha trasladado la información a todas sus empresas asociadas, cumpliendo rigurosamente dicha medida.

Leer Más
asprima ciim

ASPRIMA SE INCORPORA A CEIM

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) se ha incorporado a la Confederación Empresarial de Madrid. Así se aprobó en la última Junta Directiva de la patronal madrileña, donde el presidente de CEIM, Miguel Garrido, destacó la importancia de contar en la Confederación con ASPRIMA, que representa los intereses de un sector clave en la economía madrileña.

Leer Más