ASPRIMA

formación ASPRIMA

NUESTRAS FORMACIONES

17

Septiembre 2020

Master class

Perspectivas de los mercados y alternativas de financiación

La crisis sanitaria Covid-19 ha obligado a un gran confinamiento mundial reduciendo la tasa de actividad de las principales economías en más de un 40%. Esta situación extraordinaria ha provocado un fuerte deterioro en los indicadores económico-financieros globales, generando una crisis sin precedentes que está probando los niveles de resistencia de la mayoría de los países del mundo. Al mismo tiempo, también está generando una enorme presión en la economía real, obligando a las empresas a revisar el impacto en su negocio e incluso en sus planes de futuro.

 Este entorno de incertidumbre global se ha transformado en una incertidumbre del propio negocio, lo que se refleja en la preocupación desde el punto de vista financiero por las condiciones de liquidez, el cumplimiento futuro de las obligaciones, la alteración de los procesos operativos, la contención de costes, el deterioro del entorno crediticio o la viabilidad actual del plan de negocio. En estos momentos de vuelta a la normalidad es primordial la gestión financiera, realizar un adecuado diagnostico financiero que nos permita evaluar los riesgos de caja y definir la estructura de liquidez y financiación necesaria para enfrentarse a los efectos del deterioro económico que esta soportando la economía real.

 

En este contexto, EY y Fundación ASPRIMA le invitan a participar en nuestro webinar “Perspectivas de los mercados y alternativas de financiación” que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre de 9:30 a 11:00 horas y en el que nuestros profesionales analizarán la situación actual de la economía global, con especial foco de atención en la evolución y perspectivas del sector de la construcción y promoción inmobiliaria, identificando los factores críticos que podrían definir el futuro en los próximos meses, así como el diagnostico financiero y los principales riesgos y oportunidades a los que se enfrenta la Dirección Financiera de las empresas constructoras en la búsqueda de financiación.

METODOLOGÍA

Zoom

FECHA Y HORARIO

17 de Septiembre de 9:30-11:00

¡NO TE LO PIERDAS!

22

Septiembre 2020

Master class

Gamificación, más que una moda, una necesidad en la era digital

La Fundación ASPRIMA ha organizado una Máster class sobre “Gamificación, más que una moda, una necesidad en la era digital” el próximo día 22 de septiembre de 12:00 a 13:00h.

Gamificación es un concepto que se ha ido introduciendo poco a poco en la actividad socio empresarial de nuestro tiempo, pero…

  • En qué consiste realmente la gamificación
  • La gamificación es una moda, o ¿ha venido para quedarse?
  • Qué se puede conseguir con la gamificación.
  • ¿Por qué incorporar la gamificación a la empresa?
  • Cuáles son las aplicaciones de la gamificación, en la empresa, en la sociedad
  • La gamificación como herramienta de marketing en la era digital
  • Cuál es la penetración de la gamificación en el mundo
  • La gamificación en la denominada “nueva normalidad” …
FECHA Y HORARIO

22 de Septiembre de 12:00-13:00

PONENTE

Fernando Aparicio Campillo, Socio y Consejero Ejecutivo de IMAGAMES. Fundados de Fernando Aparicio y Asociados. Trainer y Coach con más de 30 años de experiencia en el diseño y ejecución de Programas de Habilidades de Gestión, habiéndolos impartido en las más importantes Entidades tanto públicas como privadas de prácticamente todos los sectores de la realidad socio económica, tanto en España como en otros países.

Ha ejercido asimismo responsabilidades directivas en las áreas de comercial/marketing y recursos humanos en empresas como Telefónica, Índice Multimedia (QDQ Media), y Borland.

METODOLOGÍA

Zoom

¡NO TE LO PIERDAS!

24

Septiembre 2020

desayuno

Neuromarketing. Un enfoque neurocientífico para la venta inmobiliaria.

La Fundación ASPRIMA en colaboración con Martin Brainon, ha organizado un desayuno de trabajo para el próximo día 24 de septiembre en horario de 10:00 a 11:00h, de una duración de 1 hora de formación telemática, adaptado a la realidad del sector inmobiliario y de sus equipos.

El desayuno se desarrollará en forma de taller experiencial donde nos acercaremos a conocer el mundo del Neuromarketing y compartir ideas sobre técnicas de venta sustentadas en esta ciencia, conociendo las diferencias entre el cerebro emocional y el cerebro racional, aplicándolo a la venta inmobiliaria.

FECHA Y HORARIO

24 de Septiembre de 10:00-11:00

AFORO LIMITADO

20 asistentes

DIRIGIDO A

Directivos, responsables de marketing y departamento comercial

PONENTES
  • Olga Pérez: Licenciada en Psicología. Directora Ejecutiva en Martin Brainon. Más de 18 años de experiencia apoyando a organizaciones con altos requisitos de fiabilidad y seguridad en la mejora continua, el desarrollo de la cultura organizativa y el liderazgo para la seguridad.

 

  • Roberto Aragón: Licenciado en Ingeniería Química. Coordinador de Proyectos en Martin Brainon, donde coordina los diferentes proyectos de consultoría, formación e I+D+I. Formador especialista en Campus Brainonline.

 

  • Manuel Gómez: Licenciado en Ingeniaría Química. Consultor de Gestión de la Seguridad y Procesos en Martin Brainon, donde participa en los diferentes proyectos de consultoría y formación, en las fases de evaluación e implantación de procesos de cambio con todos los clientes, así como en el desarrollo de distintos proyectos de I+D+I. Formador especialista en Campus Brainonline.
METODOLOGÍA

Zoom

¡NO TE LO PIERDAS!

1

Octubre 2020

webinar

Presentaciones persuasivas

presentations

Conseguir la atención de la gente es cada vez más difícil, aunque sólo sea porque la cantidad de inputs (estímulos) que recibe, no para de crecer, se produce más información que tiempo tiene la gente para leerla, no digamos ya para digerirla, esto es lo que en definitiva Alfons Cornellá denominó:

“INFOXICACIÓN”

Este entorno demanda una actuación muy especial que permita a todos cuantos operan en él actuar con una efectividad como probablemente nunca se ha exigido, y ello cobra especial relevancia en las negociaciones entre las empresas.

En esta Master Class virtual, obtendrás las principales ideas que te ayudarán a impactar positivamente en aquella audiencia a la que te diriges, consiguiendo no sólo captar su atención, sino también CAUTIVARLES, considerando los dos aspectos que confluyen en la atención y el interés de las personas: la razón y la emoción, tengan una gran efectividad, con independencia del entorno en el que se realicen, haciéndoles vivir lo que reciben, gracias a una buena preparación, y una brillante puesta en escena.

FECHA Y HORARIO

1 de Octubre de 12:00-13:00

PROGRAMA

12:00h a 13:00h. Ponente: Fernando Aparicio

  •  Cómo prepararte material y emocionalmente para una presentación

  •  ¿Por qué me deben prestar atención y escuchar mi mensaje?

  • Cómo se deben estructurar y segmentar los mensajes en función de su relevancia, audiencia al que se dirige y tiempo del que se dispone.

  • Presentaciones express, la técnica del elevator pitch.

  • No hagas una presentación, mejor cuenta una historia: la técnica del storytelling

  •  Cómo realizar la performance o puesta en escena 

 
 
PONENTE

Fernando Aparicio Campillo, Socio y Consejero Ejecutivo de IMAGAMES. Fundados de Fernando Aparicio y Asociados. Trainer y Coach con más de 30 años de experiencia en el diseño y ejecución de Programas de Habilidades de Gestión, habiéndolos impartido en las más importantes Entidades tanto públicas como privadas de prácticamente todos los sectores de la realidad socio económica, tanto en España como en otros países.

Ha ejercido asimismo responsabilidades directivas en las áreas de comercial/marketing y recursos humanos en empresas como Telefónica, Índice Multimedia (QDQ Media), y Borland.

METODOLOGÍA

Zoom

¡NO TE LO PIERDAS!

¡Comparte con tus contactos  las formaciones que ofrece ASPRIMA!

Share on twitter
Share on linkedin

PRÓXIMAS FORMACIONES

COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

ASPRIMA colabora además con la Universidad Politécnica de Madrid a través del Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria. Esta formación pretende dar respuesta a las necesidades profesionales existentes dentro de la industria inmobiliaria contribuyendo, a su vez, a la inserción laboral de estudiantes y titulados universitarios en el sector inmobiliario.