ASPRIMA

formación

La formación impartida en la asociación tiene como objetivo ser una herramienta estratégica de desarrollo de las empresas inmobiliarias. Entre los contenidos impartidos se abarcan todas aquellas áreas fundamentales para la actividad inmobiliaria: comercial, técnica, financiera, fiscal, habilidades, etc. Durante 2018 se han impartido 56 acciones formativas para más de 1.000 profesionales.

FUNDACIÓN ASPRIMA

Uno de los fines de la Fundación es promover la formación de empresarios, directivos y técnicos como herramienta estratégica de desarrollo de las empresas inmobiliarias.

OBJETIVO

La formación impartida en la asociación tiene como objetivo ser una herramienta estratégica de desarrollo de las empresas inmobiliarias.

ÁREAS

Entre los contenidos impartidos se abarcan todas aquellas áreas fundamentales para la actividad inmobiliaria: comercial, técnica, financiera, fiscal, habilidades, etc. Durante 2018 se han impartido 56 acciones formativas para más de 1.000 profesionales.

La formación, dividida entre:

  • JORNADAS
  • SEMINARIOS
  • CURSOS ONLINE

 tienen un carácter eminentemente práctico.

COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

ASPRIMA colabora además con la Universidad Politécnica de Madrid a través del Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria. Esta formación pretende dar respuesta a las necesidades profesionales existentes dentro de la industria inmobiliaria contribuyendo, a su vez, a la inserción laboral de estudiantes y titulados universitarios en el sector inmobiliario.