ASPRIMA

FUNDACIÓN ASPRIMA HACE UNA DONACIÓN PARA LA COMPRA DE ALIMENTOS PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS

22 de Mayo, 2020

Share on twitter
Share on linkedin
FUNDACIÓN ASPRIMA HACE UNA DONACIÓN PARA LA COMPRA DE ALIMENTOS PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS POR EL COVID-19

La donación ha sido realizada a través de la ONG olVIDAdos

FUNDACIÓN ASPRIMA ha querido colaborar con una donación económica para ayudar a la población más vulnerable ante la mayor crisis sanitaria que ha paralizado el mundo a causa del COVID-19. Esta donación se ha realizado a través de la ONG olVIDAdos, una entidad sin ánimo de lucro constituida en diciembre de 2010, que viene realizando una intensa labor a favor de familias desfavorecidas con especial énfasis en la infancia.
 
El importe íntegro donado se utilizará para la compra de productos de primera necesidad para las familias que más lo necesitan en estos momentos. olVIDAdos distribuye todos los meses alrededor de 40 toneladas de alimentos a través de 4 centros/almacenes de reparto de la zona sur de Madrid. Los beneficiarios directos en estos momentos ascienden a 400 familias en el Centro del Pozo principalmente y a otros tres centros de reparto para llegar al máximo de familias posible.
 

¿Quiéres estar informado sobre las noticias del Sector?

Hazte socio y disfruta de las ventajas de ser asociado, recibiendo newsletters diarias con información actualizada del sector