ASPRIMA

ASPRIMA lanza su nueva web con el objetivo de incrementar la visibilidad de su labor en el sector inmobiliario

Share on twitter
Share on linkedin

ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) lanza su nueva página web – https://www.asprima.es/- con el objetivo de crear un espacio que incremente la visibilidad de las acciones que diariamente desarrolla la Asociación entorno a la industria inmobiliaria.

El nuevo portal, con un moderno y funcional diseño que facilita la navegación de los usuarios a través de una interfaz altamente intuitiva, ha sido creada bajo el modelo web responsive. En este sentido, el nuevo portal web de ASPRIMA es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo –smartphone o tablet– en el que se visualice favoreciendo a los usuarios el acceso a los contenidos publicados.

Entre las principales novedades se encuentra la apertura de un blog ideado como una ventana de libre acceso desde la que informar y acercar el posicionamiento de ASPRIMA relacionado con cualquier cuestión que esté vinculada a la industria inmobiliaria.

Daniel Cuervo, director gerente de ASPRIMA, señala: “La creación de esta página web se enmarca dentro de nuestro firme compromiso por acercar a los asociados y a la sociedad todas aquellas iniciativas que desarrollamos desde la Asociación y que, de forma directa o indirecta, están vinculadas al sector inmobiliario”.

“Cercanía, trasparencia y claridad son los principios fundamentales sobre los que se sustenta nuestro know how y que, de forma natural, se extiende a nuestra página web y a los contenidos publicados”, añade Daniel Cuervo.

En este sentido, la trasparencia en los contenidos es la máxima sobre la que se sustentará todas las cuestiones que se abordaran en este nuevo espacio, como las tendencias y los retos de la industria inmobiliaria o la situación actual y futura del sector, entre otros muchos temas sectoriales.

Los asociados de ASPRIMA contarán, además, con un Área Privada desde la que acceder, de forma personal y privada, a la información y a los contenidos generados por la patronal. Informes de mercado, estudios, circulares o resúmenes de prensa serán algunos de los contenidos que los profesionales del sector asociados a ASPRIMA podrán consultar desde cualquier dispositivo tecnológico, lo que garantiza y facilita el acceso a la totalidad de los contenidos.

Al mismo tiempo, el nuevo portal web dará cabida a las numerosas iniciativas de carácter social que desarrolla la Asociación, como los proyectos con la Fundación Síndrome de Down Madrid, el programa Inserta del Grupo Ilunion o el Grado Inmobiliario desarrollado junto a la Universidad Politécnica de Madrid.

Proyectos e iniciativas que ejemplifican la gran implicación de la Asociación con determinados colectivos sociales y que, en última instancia, son una clara muestra del férreo compromiso que desde ASPRIMA se mantiene con la sociedad en el marco de su plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Víctor López, CEO de PZT by Posizionarte, empresa especializada en marketing digital, publicidad y posicionamiento web, y asociada a ASPRIMA, señala que: “El desarrollo de la página web de ASPRIMA ha sido un gran desafío que finalmente nos ha permitido generar una mejora en la experiencia del usuario de la misma. Partiendo de la innovación de la interactividad con los elementos hasta la armonía en la maquetación, toda la usabilidad de la página web está enfocada en que el visitante tenga un acceso más fluido a la información que desde ASPRIMA se pretende trasladar. En PZT siempre nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes para fusionarlas con las últimas tendencias en el diseño y así realizar páginas web que marquen la diferencia, y que además cumplan con los estándares de calidad exigidos por Google, el cual nos certifica, además, como Partner de confianza”

¿Quiéres estar informado sobre las noticias del Sector?

Hazte socio y disfruta de las ventajas de ser asociado, recibiendo newsletters diarias con información actualizada del sector