ASPRIMA

Virtual Estate, nuevo asociado de la Fundación ASPRIMA

19 de enero de 2023

Virtual Estate, nuevo asociado de la Fundación ASPRIMA

Virtual Estate y la Fundación ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) han firmado un convenio de colaboración con el fin de contribuir al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, potenciando la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones referidos a la actividad inmobiliaria. Además, llevarán a cabo actividades con el fin de hacer efectivo el derecho de los ciudadanos a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Mediante este acuerdo, Virtual Estate, la empresa dedicada a visualizaciones 3D con realidad virtual y aumentada, destinadas a la comercialización de todo tipo de producto inmobiliario, entra a formar parte como asociado de la Fundación.

Daniel Cuervo, director general de ASPRIMA, ha destacado que “para Fundación ASPRIMA es importante el apoyo que Virtual Estate sumándose como socio colaborador de cara a la consecución del objetivo social, que se centra en la profesionalización de las personas que trabajan en el sector inmobiliario. Esta colaboración nos permitirá conocer las últimas novedades que se están produciendo en el campo de la realidad virtual y aumentada, que tienen cada vez más impacto en la fase de comercialización y marketing de los productos inmobiliarios”.

Por su parte, Adrián Posada, CEO & Founder de Virtual Estate, ha manifestado que “es un honor para nosotros formar parte de esta prestigiosa Asociación, que nos da el espacio como compañía tecnológica que somos para aportar nuestro granito de arena y continuar modernizando el sector inmobiliario. Acompañaremos a cada empresa del mercado a transitar por este proceso de innovación sin limitaciones ni barreras, dándoles nuestro soporte, apoyo y respaldo, gracias a nuestros años de experiencia en diferentes áreas del mundo”.