ASPRIMA

Una nueva ventana

Share on twitter
Share on linkedin

En 1925 Salvador Dalí pintó Figura en una ventana, una magnífica obra en la cual la hermana del pintor, Ana María, asomaba a una ventana abierta por completo desde la que contemplaba el mar. Esta obra supone para muchos un prodigio pues combina magistralmente los espacios ocupados con los espacios vacíos. En España tenemos la gran suerte de contemplar esta obra en el Museo Reina Sofía.

Las ventanas abiertas tradicionalmente han sido símbolo de apertura y nuevos tiempos y con esta idea hemos renovado la página web de ASPRIMA.

Para la asociación, la web es más que un espacio donde explicar quiénes somos, es el lugar de encuentro entre asociados. En ella se pueden consultar las últimas novedades formativas y eventos, informes y publicaciones sectoriales de elaboración propia pero también de otras entidades de prestigio, se puede acceder a las noticias del sector y a los servicios de consultoría jurídica que ASPRIMA pone a servicio de sus asociados.

Con esta renovación damos un paso más allá y ponemos en marcha un servicio de consultoría técnica por el cual aquellas empresas asociadas podrán contactar directamente con los Socios Colaboradores de la Fundación. También hemos abierto un blog que servirá de ventana al exterior y en el cual se publicarán periódicamente artículos de interés sobre temas sectoriales.

Pero sin duda, el cambio más destacado no está a la vista. Desde ahora, todos los profesionales que trabajen en una empresa asociada a ASPRIMA podrán acceder al área privada de forma personal consultando circulares, informes, etc. que no son públicos. Además, diariamente recibirán una newsletter que les informará de las novedades de la asociación. Sin duda una ventana más abierta, transparente, moderna y rápida, acorde a los nuevos tiempos.

Esperamos que os guste. 

 

Juan Antonio Gómez-Pintado. Presidente de ASPRIMA

¿Quiéres estar informado sobre las noticias del Sector?

Hazte socio y disfruta de las ventajas de ser asociado, recibiendo newsletters diarias con información actualizada del sector