ASPRIMA

PORCELANOSA RECONOCE AL GRADO INMOBILIARIO EN SUS PREMIOS DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Premios_Porcelanosa_2019_0242
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado día 31 de mayo, Porcelanosa Grupo reconoció en sus XII Premios de Arquitectura e Interiorismo al Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria de la Universidad Politécnica de Madrid y ASPRIMA.

El Grado Inmobiliario fue reconocido con una de las siete Menciones Especiales que concede el Jurado, quien destacó “que se trata de una propuesta novedosa en la que la estrecha relación creada entre universidad y empresa ha permitido ofrecer a los estudiantes una formación diferente, necesaria y práctica aplicando el concepto de Formación Dual al ámbito de los estudios universitarios”.

El profesor de la Universidad Politécnica de Madrid y director del Grado Inmobiliario, Víctor Sardá, y el director gerente de ASPRIMA, Daniel Cuervo, agradecieron a Porcelanosa Grupo el premio y reconocieron el papel fundamental de las más de 50 empresas aliadas que han hecho posible este proyecto de formación dual junto con la UPM y ASPRIMA.

 “Desde ASPRIMA nos sentimos muy orgullosos de este proyecto que comenzamos hace ahora tres años y que ha conseguido el 100 % de empleabilidad en sus dos primeras ediciones” afirma Daniel Cuervo, director gerente de ASPRIMA.

La gala, que se celebró en las instalaciones de Zalacaín LaFinca de Madrid, contó con más de 430 invitados y un jurado formado por algunos de los principales representantes de la arquitectura, el diseño y la gestión hotelera e inmobiliaria del ámbito nacional e internacional.

En el evento se llegaron a repartir tres premios para el Mejor Diseño de Futuro en la categoría de Estudiantes, Profesionales y Diseño del Año, un Premio Especial 2019, siete Menciones Especiales y tres Premios Honoríficos.

Más información sobre los Premios en: http://www.porcelanosa-interiorismo.com/certamen/

¿Quiéres estar informado sobre las noticias del Sector?

Hazte socio y disfruta de las ventajas de ser asociado, recibiendo newsletters diarias con información actualizada del sector