• Sala de prensa
  • Noticias
  • FUNDACIÓN ASPRIMA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASEFA SEGUROS

NOTICIAS

FUNDACIÓN ASPRIMA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASEFA SEGUROS

11/03/2015

Fundación ASPRIMA y Asefa Seguros han firmado un convenio en el cual la empresa dedicada a soluciones aseguradoras pasa a ser Socia Colaboradora de la Fundación madrileña.

 

La firma del acuerdo se llevó a cabo por Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Fundación ASPRIMA, y por Juan Ruiz Muñoz, presidente de Asefa Seguros, en la sede de la patronal madrileña. Ambos presidentes manifestaron su satisfacción de poder contribuir con este acuerdo al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, potenciando la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones referidos a la actividad inmobiliaria.

 

El acuerdo recoge, entre otros puntos, que Asefa Seguros pondrá a disposición para las acciones formativas y de divulgación del sector inmobiliario que la Fundación ASPRIMA organiza dentro de su plan anual, el auditorio Jean Vayssettes y las salas de reuniones conjuntas.

 

Además, los asociados de ASPRIMA podrán disfrutar de condiciones ventajosas en Asefa. Para más información sobre este aspecto, los asociados pueden llamar a la asociación.

 

 

Sobre ASPRIMA

 

Organización empresarial, independiente de cualquier tipo de grupo político o social, creada en 1976 y cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

 

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo trabajos de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

20150218_134406.jpg

Compartir: