• Sala de prensa
  • Noticias
  • ASPRIMA ORGANIZA UN DESAYUNO DE TRABAJO SOBRE LAS NOVEDADES FISCALES EN LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA

NOTICIAS

ASPRIMA ORGANIZA UN DESAYUNO DE TRABAJO SOBRE LAS NOVEDADES FISCALES EN LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA

05/02/2015

Madrid, 5 de febrero de 2015.- La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) ha organizado en su sede un desayuno de trabajo con el despacho de abogados Uría Menéndez, bajo el título Novedades fiscales en la actividad inmobiliaria y experiencia reciente.

 

Los ponentes encargados de la conferencia fueron Víctor Vina Barral, socio de Uría Menéndez, y Luis Suárez de Centi, asociado principal del mismo despacho. Ambos abogados hablaron acerca del impacto de la Reforma fiscal en la actividad inmobiliaria, las operaciones de compraventa de cartera de créditos y de los nuevos vehículos de inversión. Además, pusieron a disposición de los asistentes su experiencia en inversión inmobiliaria en España.

 

Con estos desayunos de trabajo ASPRIMA pretende acercar a sus asociados y a otros profesionales del sector el conocimiento de expertos en diferentes materias relacionadas con la actividad inmobiliaria.

 

 

Sobre ASPRIMA

 

Organización empresarial, independiente de cualquier tipo de grupo político o social, creada en 1976 y cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo trabajos de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

20150205_094450_LLS.jpg

Compartir: