• Sala de prensa
  • Noticias
  • LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING, TEMA PRINCIPAL DE LOS DESAYUNOS ASPRIMA

NOTICIAS

LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING, TEMA PRINCIPAL DE LOS DESAYUNOS ASPRIMA

02/02/2017

La Fundación ASPRIMA ha organizado un desayuno de trabajo con el título Estrategias Innovadoras de Marketing. La idea era presentar nuevas habilidades en este campo que puedan servir para conocer mejor al cliente centrando el producto en sus necesidades y preferencias, y posicionar a la empresa como entidad líder en su campo.

 

La conferencia fue impartida por Miguel Ángel Jiménez, socio consultor en Persuadis, empresas Socia Colaboradora de Fundación ASPRIMA.

 

Durante el encuentro, los profesionales de las áreas de Marketing y Comunicación de las empresas presentes, han podido analizar nuevas estrategias como los estudios de demanda, la implantación de los beacons para aumentar la presencia de las vallas, o la aplicación de Google Local Layer o Facebook Lead Ads.

 

Igualmente, durante el curso se valoró la importancia de la comunicación haca el cliente. En este sentido, Miguel Ángel Jiménez argumentaba “Los canales más usados son las redes sociales, en especial Facebook, y el emailing” para continuar afirmando “Para que los mensajes lleguen a nuestros clientes deben aunar información local con la de la promoción”.

 

 

Sobre Persuadis

 

Persuadis es una agencia de Marketing Inmobiliario, con más de 15 años de experiencia en el sector. Desarrollan estrategias de Marketing efectivas en el complejo y cambiante mundo del sector inmobiliario. Su mayor reto es cumplir los objetivos de cada cliente.

 

Entendiendo la peculiaridad del sector, analizan el target y mercado para construir la mejor estrategia de Comunicación, optimizado los recursos con toda la experiencia y transparencia para maximizar el retorno de la inversión de sus clientes.

 

 

Sobre ASPRIMA

 

Organización empresarial cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

 

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo estudios de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

IMG_20170202_100517.jpg

Compartir: