• Sala de prensa
  • Noticias
  • FUNDACIÓN ASPRIMA COMIENZA A COLABORAR CON FUNDACIÓN ALADINA

NOTICIAS

FUNDACIÓN ASPRIMA COMIENZA A COLABORAR CON FUNDACIÓN ALADINA

24/11/2016

Fundación ASPRIMA, siguiendo con su actividad de responsabilidad social, ha firmado un acuerdo de colaboración para trabajar en la difusión de las acciones que la Fundación Aladina está llevando a cabo actualmente. Para la Fundación de los promotores, difundir este tipo de iniciativas tanto entre sus asociados como entre la sociedad es fundamental para seguir contribuyendo a una sociedad mejor.

 

La Fundación ASPRIMA, desde su origen en 2004, ha contribuido al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, potenciando la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones referidos a la actividad inmobiliaria. En esta nueva etapa, además Fundación ASPRIMA pretende ejercer de altavoz de diferentes iniciativas solidarias. De este modo, a lo largo de 2016 ya ha colaborado con la Fundación Tengo Hogar o con la Fundación Vicente Ferrer.

 

La difusión para este tipo de organizaciones es fundamental ya que parte de su labor consiste en dar a conocer situaciones y problemáticas que con la ayuda de todos pueden encontrar solución.

 

La Fundación Aladina proporciona apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familiares. La fundación enfoca su asistencia desde una triple perspectiva: psicológica, emocional y material. Cada año más de 1.700 niños y familias reciben atención en el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, en el Hospital Universitario Gregorio Marañón, en el Hospital Universitario Cruces, de Vizcaya, y en otros centros de toda España.

 

Fundación ASPRIMA pretende dar a conocer la labor de esta fundación a todos sus asociados mediante circulares informativas, pero también a la sociedad mediante sus redes sociales.

DSC_0066.jpeg

Compartir: