• Sala de prensa
  • Noticias
  • FUNDACIÓN ASPRIMA Y SCHINDLER FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

NOTICIAS

FUNDACIÓN ASPRIMA Y SCHINDLER FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

04/02/2015

El pasado día 2 de febrero el presidente de la Fundación ASPRIMA, Juan Antonio Gómez-Pintado, y el CEO de Schindler Iberia Julio Arce, firmaron un acuerdo mediante el cual la compañía pasa a ser socia colaboradora de la patronal. “Después de una travesía tan larga tenemos ganas de salir y poder estar de la mano de los promotores inmobiliarios”, afirmó Julio Arce.

 

El acuerdo recoge, entre otros puntos, acciones formativas por parte de Schindler para los asociados de ASPRIMA, así como la posibilidad de realizar visitas guiadas a las fábricas y edificaciones de la entidad. Además, Schindler España podrá participar de las Comisiones Técnicas y de Formación aportando su experiencia en innovación tecnológica, ahorro y eficiencia energética,  implantación de nueva normativa, etc.

 

“En ASPRIMA estamos trabajando para que la imagen de modernidad e innovación se integre en la asociación. Que empresas como Schindler entren a formar parte de la entidad nos ayuda a conseguirlo” afirmo Juan Antonio Gómez-Pintado durante la firma.

 

Este es el primer acuerdo que firma la Fundación ASPRIMA desde que Juan Antonio Gómez-Pintado accediera como presidente el pasado mes de noviembre. Estos acuerdos tienen como finalidad crear un marco de actuación donde empresas colaboradoras y asociados puedan trabajar por la profesionalización y servicio del sector inmobiliario.

 

También Schindler se anima a la promoción de acuerdos de este tipo y confía en que esta alianza sea una plataforma de difusión sobre las nuevas tecnologías, evolución de la eficiencia energética y la oferta de los mejores productos del sector del transporte vertical.

 

 

Sobre ASPRIMA

 

Organización empresarial, independiente de cualquier tipo de grupo político o social, creada en 1976 y cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

 

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo trabajos de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

 

 

Sobre Schindler

 

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 50.000 empleados presentes en más de 100 países.

 

 

 

Pie de foto: Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Fundación ASPRIMA, y el CEO de Schindler Iberia Julio Arce

Descargar PDF
fotografa_firma_Acuerdo.jpg

Compartir: