• Sala de prensa
  • Noticias
  • ÉXITO DE ASISTENTES EN EL SEMINARIO DE SOCIAL MEDIA ORGANIZADO POR FUNDACIÓN ASPRIMA

NOTICIAS

ÉXITO DE ASISTENTES EN EL SEMINARIO DE SOCIAL MEDIA ORGANIZADO POR FUNDACIÓN ASPRIMA

29/01/2015

Madrid, 27 de enero de 2015.- La Fundación ASPRIMA ha organizado en su sede el seminario Marketing en Internet y Social Media con un éxito en la convocatoria de asistentes. El curso, impartido por Fernando Checa, pretendía mostrar las vías y posibilidades que las redes sociales tienen para el sector inmobiliario. “La Fundación ASPRIMA siempre está pendiente de las necesidades formativas de nuestros asociados y el éxito de este seminario es prueba de ello” comentó Sonia González, directora de Formación de ASPRIMA.

El curso hizo un repaso por las principales redes sociales y analizó las posibilidades que cada una de ellas tenía para el sector promotor. “Las empresas han descubierto que la presencia basada cada vez más en contenidos de calidad y en la relación con el usuario es rentable para sus negocios”, afirmó Fernando Checa. Al final del seminario, Checa hizo mención también a las herramientas de medición como punto fundamental de la estrategia empresarial en Internet. “No sólo se trata de ver las herramientas sino también las estrategias que debemos seguir. Vamos a preguntarnos el por qué” comentó Fernando Checa a los asistentes al seminario.

Este seminario se enmarca dentro del Plan de Formación que la Fundación ASPRIMA ha puesto en marcha este año, y cuyo objetivo es ofrecer una oferta formativa de calidad en diferentes áreas: fiscal, económica, jurídica, etc. Todos los cursos están abiertos al público en general, teniendo ventajas económicas los asociados.

 

Sobre ASPRIMA

Organización empresarial, independiente de cualquier tipo de grupo político o social, creada en 1976 y cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo trabajos de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

20150127_162352.jpg

Compartir: