• Sala de prensa
  • Noticias
  • DRONES Y REALIDAD VIRTUAL EN LOS DESAYUNOS DE FUNDACIÓN ASPRIMA

NOTICIAS

DRONES Y REALIDAD VIRTUAL EN LOS DESAYUNOS DE FUNDACIÓN ASPRIMA

22/02/2016

Fundación ASPRIMA ha organizado un desayuno de trabajo bajo el título Experiencias Virtuales: el presente del marketing inmobiliario del futuro donde ha analizado, de la mano de Bizionar Media y AguirreArce. El objetivo del encuentro era analizar el uso de Drones y Experiencias de realidad aumentada y virtual en el campo del marketing inmobiliario.

 

En la primera parte del encuentro Ignacio Suárez-Llanos, project manager de AguirreArce, explicó en qué consistía la tecnología de los drones y cuáles eran sus aplicaciones en el campo de marketing inmobiliario. “La fotografía aérea puede darnos una imagen muy potente desde el punto de vista comercial” explicaba Suárez-Llanos.

 

Los asistentes pudieron ver un drone en la sala donde tuvo lugar el evento y aclarar sus dudas sobre los usos del mismo.

 

En la segunda parte del desayuno de trabajo la empresa Bizionar Media presentó su herramienta de comunicación y marketing que permite a las empresas promotoras dar impulso a sus ventas. “No estamos hablando de tecnología sino de emociones que definen una compra” aclaraba José Javier Quintana, director Comercial de Bizionar.

 

Javier Quintana explicó a los asistentes cómo a través de su herramienta el cliente puede configurar los acabados de su vivienda y recorrer los espacios exteriores e interiores de una promoción en un modelo 3D virtual desde cualquier dispositivo móvil. “Somos un puente entre lo que quieres vender y lo que tus clientes quieren comprar” explicaba Quintana.

 

Los asistentes pudieron comprobar en el momento casos prácticos que la empresa ya ha desarrollado para otras entidades e incluso utilizar las gafas virtuales para tener una experiencia más cercana.

DSC00028.jpg

Compartir: