• Sala de prensa
  • Noticias
  • ASPRIMA y MONTICO CONSULTORES ORGANIZAN UN DESAYUNO DE TRABAJO EN TORNO AL SEGURO DECENAL

NOTICIAS

ASPRIMA y MONTICO CONSULTORES ORGANIZAN UN DESAYUNO DE TRABAJO EN TORNO AL SEGURO DECENAL

20/01/2015

La patronal ha firmado un acuerdo con la correduría de seguros para conseguir precios ventajosos para sus asociados

Madrid, 20 de enero de 2015.- La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) ha organizado en su sede el encuentro Seguro Decenal de Daños a la Edificación, en colaboración con Montico Consultores.

El desayuno de trabajo contó con dos partes en las que se abordaron diferentes temas. En la primera parte se trató de responder a la pregunta de si es más adecuado llevar a cabo el control técnico para el Seguro Decenal por OCT o por aseguradora. La segunda parte abordó la situación actual y las perspectivas del Seguro Trienal de Daños.

Paralelamente a este desayuno de trabajo, ASPRIMA y Montico Consultores han firmado un acuerdo por el cual este último se compromete a conseguir los mejores precios y coberturas para los asociados de la patronal en los Seguros de Afianzamiento, Responsabilidad Civil, Seguro Decenal de Daños, o Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos, entre otros.

Este primer desayuno de trabajo se enmarca dentro de un ciclo de encuentros empresariales organizados por el Departamento de Formación y que tendrán lugar a lo largo de todo el 2015. “Con estos desayunos ASPRIMA pretende completar la oferta formativa de todos sus asociados” afirma Sonia González, directora de Formación.

 

 

Sobre ASPRIMA 

Organización empresarial, independiente de cualquier tipo de grupo político o social, creada en 1976 y cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector. La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo trabajos de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

 

fotografa_desayuno_seguro_decenal.jpg

Compartir: