• Sala de prensa
  • Noticias
  • FUNDACIÓN ASPRIMA Y CPV FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LA GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE VIVIENDAS

NOTICIAS

FUNDACIÓN ASPRIMA Y CPV FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LA GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE VIVIENDAS

20/10/2015

El pasado 5 de octubre tuvo lugar la firma del acuerdo entre Fundación ASPRIMA y CPV por el cual la empresa especialista en control y prevención de riesgos técnicos dentro del ámbito de la Edificación y Obras Públicas pasará a ser Socio Colaborador de la Fundación de la patronal madrileña.

 

La firma se llevó a cabo por los principales responsables de ambas entidades. Por parte de Fundación ASPRIMA asistieron Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente, y Daniel Cuervo, secretario, y  por parte de CPV Fernando Rodríguez López, CEO de CPV España.

 

“Este acuerdo permitirá ofrecer a los asociados de ASPRIMA eventos formativos donde se persiga la mejora de la calidad en la gestión y promoción de viviendas” afirmó Daniel Cuervo, secretario de Fundación ASPRIMA.

 

Con la firma de este acuerdo, CPV se une a otras entidades que ya forman parte de Fundación ASPRIMA como Socios Colaboradores: Planner Exhibitions, Schindler, Uponor, Asefa Seguros, Prinex, Pladur, Porcelanosa, Siber, Ursa, CaixaBank y Gas Natural.

 

 

SOBRE ASPRIMA

 

Organización empresarial, independiente de cualquier tipo de grupo político o social, creada en 1976 y cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

 

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo trabajos de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

 

SOBRE CPV

 

Especialistas en control y prevención de riesgos técnicos dentro del ámbito de la Edificación y Obras Públicas, la principal actividad de CPV es la supervisión, homogenización y garantía de la calidad técnica en el proceso constructivo.

 

CPV dispone de una estructura dotada de personal técnico especializado en cada una de las materias que abordan, contando con una red de implantaciones de cobertura internacional.

Descargar PDF
Asprima___Montico___CPV.jpg

Compartir: