• Sala de prensa
  • Noticias
  • ASPRIMA PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA "MEJORANDO LA IMAGEN DEL SECTOR INMOBILIARIO"

NOTICIAS

ASPRIMA PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA "MEJORANDO LA IMAGEN DEL SECTOR INMOBILIARIO"

15/07/2015

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) ha puesto en marcha la campaña “Mejorando la Imagen del Sector Inmobiliario” con la que pretende cambiar la imagen de sector tan denostada durante la crisis.

 

La campaña quiere acercar a la sociedad mensajes que den a conocer los cambios que se están produciendo en el sector inmobiliario y que están llevando a renovarlo por completo. Estos mensajes son expuestos en las nuevas promociones de las empresas asociadas de la patronal madrileña, y aportan datos sobre los puestos de trabajo creados, materiales reciclados, ahorro energético que supondrán las viviendas y la inversión realizada.

 

“Nuestro sector debe acercarse a la sociedad y volver a poner a la persona como centro de nuestra actividad” afirma Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de ASPRIMA “Nuestras empresas se están modernizando y transformando para esta nueva era que comienza. Esta campaña pretende dar a conocer un sector nuevo que estamos refundando entre todos: empresas, administraciones públicas y sociedad”.

 

La iniciativa se une a otras actividades que desde la patronal se han puesto en marcha como parte de la Responsabilidad Social de la asociación. Entre ellas destacan las acciones formativas abiertas destinadas a mejorar la profesionalización de los participantes del sector que más se han visto afectados por la crisis, las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente, o la donación de ordenadores a la ONG Ordenadores sin Fronteras.

 

SOBRE ASPRIMA

 

Organización empresarial, independiente de cualquier tipo de grupo político o social, creada en 1976 y cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

 

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo trabajos de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

Descargar PDF
fotografa_IKASA.jpg

Compartir: