• Sala de prensa
  • Noticias
  • SIBER FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN ASPRIMA

NOTICIAS

SIBER FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN ASPRIMA

30/04/2015

Siber y Fundación ASPRIMA, han firmado un acuerdo de colaboración en el cual la empresa de ventilación inteligente pasa a ser Socio Colaborador de la fundación de la patronal madrileña.

 

Este compromiso se manifiesta a través de la cooperación de Siber en las acciones formativas y de difusión que Fundación ASPRIMA está llevando a cabo. De esta forma, Siber participará activamente en conferencias, cursos de formación y jornadas donde pondrá a disposición de los asociados de ASPRIMA su conocimiento técnico, de eficiencia energética y respeto al medio ambiente en la fabricación de sistemas de ventilación inteligentes.

 

“En Fundación ASPRIMA estamos trabajando para que conceptos como sostenibilidad, eficiencia energética e innovación se integre en la asociación. Acuerdos como el que hoy firmamos con Siber nos ayuda a conseguirlo” afirmo Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Fundación ASPRIMA, durante la firma del convenio.

 

 

 Sobre ASPRIMA

 

Organización empresarial, independiente de cualquier tipo de grupo político o social, creada en 1976 y cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

 

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo trabajos de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

 

 

Sobre SIBER

 

Siber provee un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación eólica y mecánicamente inteligente, mejorando la Salud, Higiene y Confort de las personas, siendo respetuosos con el medio ambiente.

20150430_112041.jpg

Compartir: