• Sala de prensa
  • Noticias
  • LA JUNTA RECTORA DE ASPRIMA VISITA LAS INSTALACIONES DE PORCELANOSA

NOTICIAS

LA JUNTA RECTORA DE ASPRIMA VISITA LAS INSTALACIONES DE PORCELANOSA

06/07/2015

La Junta Rectora de ASPRIMA ha visitado las instalaciones centrales del Grupo Porcelanosa en Villarreal. Durante esta visita los miembros de la Junta Rectora pudieron visitar, entre otras, la planta de producción de Porcelanosa S.A., las instalaciones de L´Antic Colonial, o conocer más acerca de KRION® la superficie sólida de nueva generación desarrollada por SYSTEMPOOL, empresa del Grupo Porcelanosa.

 

Para Juan Bautista Ramos, responsable de las Relaciones Institucionales del Grupo Porcelanosa “la visita de ASPRIMA es de gran importancia para nuestra empresa ya que la opinión de los grandes profesionales nos motiva a perfeccionar y moldear nuestros productos a sus necesidades, tanto estéticas como técnicas”.

 

Esta visita viene a reforzar las excelentes relaciones del Grupo Porcelanosa con ASPRIMA, quien además ha pasado a ser Socio Colaborador de la Fundación de la patronal madrileña. “Es fundamental para Fundación ASPRIMA contar con la colaboración de empresas líderes en innovación y calidad, esto nos servirá para seguir trabajando en una mejor profesionalización del sector, lo que repercutirá consecuentemente en una mejora de su imagen” afirma Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de ASPRIMA y su Fundación.

 

El Grupo Porcelanosa se une así a otras entidades colaboradoras de la Fundación ASPRIMA, como Asefa Seguro, Pladur, Planner Exhibitions, Prinex, Schindler, Siber, Uponor y Ursa. 

_MG_5049.jpg

Compartir: