• Sala de prensa
  • Noticias
  • PZT BY POSIZIONARTE SE UNE A FUNDACIÓN ASPRIMA COMO SOCIO COLABORADOR

NOTICIAS

PZT BY POSIZIONARTE SE UNE A FUNDACIÓN ASPRIMA COMO SOCIO COLABORADOR

27/06/2019

Fundación ASPRIMA y PZT by Posizionarte han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual la agencia pasa a ser Socio Colaborador de Fundación ASPRIMA. Este acuerdo permitirá a Fundación ASPRIMA ofrecer a sus asociados cursos en materia de marketing digital impartidos por la agencia líder en posicionamiento web y publicidad de empresas inmobiliarias.

 

El marketing digital se ha posicionado dentro del sector Real Estate como una de las herramientas clave para la comercialización de los activos inmobiliarios, así como para la mejora de la reputación empresarial.

 

Para Daniel Cuervo, secretario general de Fundación ASPRIMA, este acuerdo “permitirá mediante la formación que aquellas promotoras, que aún no se han lanzado a realizar acciones de marketing digital, lo hagan y ayudará a aquellas que ya tienen una estrategia definida a conocer las últimas novedades en posicionamiento, diseño gráfico o inbound marketing”.

 

Por su parte, Víctor López, CEO de PZT by Posizionarte, afirma que “el 77% de las empresas inmobiliarias no son identificadas ni reconocidas por el público, debido a que en los últimos 5 años, ha aumentado la competencia en el sector. El marketing digital ofrece una oportunidad para que las promotoras inmobiliarias se diferencien y consigan conectar con su púbico objetivo, con estrategias a medida en diferentes herramientas y plataformas. Un ejemplo de ello, son las campañas de posicionamiento web, la gestión de redes sociales, o la redacción de contenidos propios para un blog, entre otras acciones”.

 

Con este acuerdo, ya son 19 las compañías que se han vinculado a Fundación ASPRIMA con el objetivo de contribuir al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, potenciando la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones referidos a la actividad inmobiliaria.

foto5.jpg

Compartir: