• Sala de prensa
  • Noticias
  • UPONOR RENUEVA SU COMPROMISO CON FUNDACIÓN ASPRIMA

NOTICIAS

UPONOR RENUEVA SU COMPROMISO CON FUNDACIÓN ASPRIMA

26/03/2015

Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Fundación ASPRIMA, y Claudio Zion Bier, director general marketing y ventas de Uponor, han firmado un acuerdo de colaboración en el cual se renueva el compromiso con la multinacional de origen finlandés líder en el sector en la de conducción de fluidos en la edificación y soluciones de climatización invisiblecon la fundación de los promotores madrileños.

 

Este compromiso se manifiesta a través de la cooperación de Uponor en las acciones formativas y de difusión que Fundación ASPRIMA está llevando a cabo. De esta forma, Uponor participará activamente en conferencias, cursos de formación y jornadas donde pondrá a disposición de los asociados de ASPRIMA su conocimiento técnico y de eficiencia energética en la fabricación de soluciones de fontanería, climatización, redes de distrito y geotermia.

 

Durante la firma del acuerdo, Juan Antonio Gómez-Pintado manifestó: “Para Fundación ASPRIMA la innovación es una pieza clave de nuestro proyecto formativo. Poder renovar la colaboración con Uponor nos ayuda a conseguir este propósito fundamental en el desarrollo profesional del sector”.

 

Claudio Zion Bier también destacó durante la firma del acuerdo que: “Sin lugar a dudas colaborar con la Fundación ASPRIMA nos ayuda a mantener un contacto diario y permanente con los profesionales más relevantes de Madrid y de esta forma ofrecerles un asesoramiento técnico que les ayude en su toma de decisión sobre cuáles son las soluciones que aportan a sus edificaciones el mejor confort, calidad y calificación energética”.

 

Uponor se suma así a Schindler, Planner Exhibitions y Asefa Seguros como socio colaborador de la Fundación ASPRIMA.

 

Pie de foto: Daniel Cuervo, gerente de Fundación ASPRIMA; Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Fundación ASPRIMA; y Claudio Zion Bier, director general marketing y ventas de Uponor.

 

 

 Sobre ASPRIMA

 

Organización empresarial, independiente de cualquier tipo de grupo político o social, creada en 1976 y cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

 

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo trabajos de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

 

Sobre UPONOR

 

Uponor es líder internacional en soluciones para la conducción de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial, en Europa y Estados Unidos. En el norte de Europa, Uponor es también un proveedor importante de sistemas de tuberías para la obra civil. El Grupo cuenta con cerca de 4.000 personas en 30 países, y las ventas netas de 2014 superaron los 1.000 millones de euros. La multinacional cotiza en la bolsa de Finlandia NASDAQ OMX Helsinki Ltd. http://www.uponor.com

Descargar PDF
fotografa_Uponor_Fund_ASPRIMA.jpg

Compartir: