ASPRIMA

Los Premios ASPRIMA-SIMA se hacen globales

3 de Marzo, 2021

Share on twitter
Share on linkedin
Los Premios ASPRIMA-SIMA se hacen globales
  • La categoría Mejor iniciativa en regeneración urbana premiará proyectos de cualquier lugar del mundo y no solo europeos, como hasta ahora

[Madrid 3-3-2021] En un mundo globalizado, la internacionalidad es más que una necesidad. Sobre todo, si se trata de unos galardones que reconocen el que probablemente sea el bien más globalizado después del dinero: el producto inmobiliario.

Así también lo han entendido los organizadores de los Premios ASPRIMA-SIMA. Desde su creación, hace 18 años, estos premios han mostrado una especial sensibilidad en reconocer aquellos ámbitos de actividad del inmobiliario que mejor expresan las nuevas sensibilidades globales. Así lo confirman muchas de sus categorías, tanto a concurso como por designación directa del Jurado, en línea con los objetivos clave recogidos en la Agenda 2030: Mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial, Proyecto inmobiliario más sostenible, Mejor iniciativa en innovación, Mejor iniciativa en regeneración urbana o Mejor iniciativa empresarial en formación.

Además, la edición de este año se ha marcado un nuevo reto, como es consolidar la internacionalidad de unos Premios que son una referencia en el inmobiliario español. De esta manera, el ámbito geográfico de las candidaturas en la categoría Mejor iniciativa en regeneración urbana ya no será solo europeo, como hasta ahora, sino global en el más amplio sentido del término.

“En un mundo de un urbanismo cada vez más global y con desafíos poblacionales que tienden a asemejarse es importante contar con referencias no solo de experiencias europeas, sino de cualquier área geográfica donde se apueste por la regeneración de las ciudades para hacerlas más habitables y sostenibles, lo que permitirá trasladar y adaptar las mejores estrategias desde cualquier continente”, justifica la decisión de los organizadores de los Premios Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de ASPRIMA.

La participación en los Premios ASPRIMA-SIMA es gratuita y los candidatos no tienen necesariamente que ser socios de ASPRIMA o expositores de SIMA. Asimismo, puede presentarse más de una candidatura por categoría y competir en tantas categorías como se desee. El plazo de presentación de candidaturas a los Premios ASPRIMA-SIMA 2021 finalizará el próximo 13 de abril. Los ganadores en cada una de las categorías se darán a conocer el 27 de mayo, en el transcurso de un acto, que ya se ha convertido en una cita anual inexcusable para todos los protagonistas del sector.

Las bases de los Premios ASPRIMA-SIMA, así como el resto de su información, están disponibles en la dirección: https://bit.ly/3q8GMIw

 

Sobre ASPRIMA

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo trabajos de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

Sobre Planner Exhibitions

Planner Exhibitions es una empresa dedicada a la promoción y organización de ferias y salones comerciales y profesionales. El equipo humano de Planner Exhibitions acumula una amplia experiencia en el sector, promoviendo y desarrollando iniciativas feriales desde 1997. Los proyectos que lleva a cabo Planner Exhibitions tienen como objetivo ofrecer a las empresas participantes un entorno privilegiado para la presentación de sus productos y servicios y un retorno comercial directo poniendo a su alcance, como visitantes, a una demanda segmentada y cualificada.

¿Quiéres estar informado sobre las noticias del Sector?

Hazte socio y disfruta de las ventajas de ser asociado, recibiendo newsletters diarias con información actualizada del sector