FORMACIÓN

11
Septiembre
2019

NEUROMARKETING. UN ENFOQUE NEUROCIENTÍFICO PARA LA VENTA INMOBILIARIA.

11/09/2019 al 18/09/2019

CAMBIO DE FECHAS

 

Con el objetivo de entrenar las claves del neuromarketing para la venta inmobiliaria, y las habilidades necesarias que deben tener tanto comerciales como asociados al marketing, para guiar al cliente en el proceso de toma de decisiones de compra.

 

La Fundación ASPRIMA, ha organizado un seminario, para los próximos días 11, 12, 17 y 18 de septiembre en horario de 9:30 a 12:30 horas.

 

El curso tendrá una duración de 12 horas de formación presencial y será totalmente experiencial y adaptado a la realidad de la venta inmobiliaria.

 

Aforo limitado a 20 asistentes y se realizará en nuestra sede situada en calle Diego de León 50, 2ª planta.

 

Los objetivos de este seminario son:

 

  • Profundizar en los aspectos más importantes del Neuromarketing: atención, memoria y emoción.
  • Entrenar habilidades de neuromarketing sensorial: visual, auditivo, kinestésico.
  • Entender los procesos de toma de decisiones emocional.
  • Conocer diferentes métodos de medición y evaluación de la venta inmobiliaria desde el neuromarketing para su aplicación en los diferentes canales de venta.
  • Diferenciar los distintos sistemas cerebrales encargados de la toma de decisiones de compra/venta.
  • Poner a prueba los diferentes canales de información para mejorar la experiencia de cliente.

 

Para más información de este seminario e inscripción debe remitirse a: s.gonzalez@asprima.es.