FORMACIÓN

5
Junio
2019

SEMINARIO: PROCEDIMIENTO DE POSTVENTA CON PRINEX

05/06/2019 al 05/06/2019

AFORO COMPLETO

 

La Fundación ASPRIMA y PRINEX, en el marco de los acuerdos de colaboración para la formación continua que mantienen, les dan la bienvenida a los seminarios gratuitos sobre el E.R.P. Pinex Real Estate, dirigido a los profesionales del sector que ya trabajan con esta herramienta o que desean conocerla.

 

Los seminarios se desarrollarán a lo largo de 8 sesiones y se dividirán en 4 talleres de trabajo que podrán ser realizados de manera independiente.

 

Los seminarios tendrá lugar en nuestra sede situada en calle Diego de León 50, 2ª planta en horario de 9:30 a 13:30h. El aforo está limitado a 10 asistentes con un máximo de 3 personas por empresa. Los alumnos asistirán al curso con ordenador, siendo necesario acudir a las jornadas fijadas en cada taller, para el buen desarrollo del mismo.

 

El taller mostrará cómo llevar a cabo la gestión de las incidencias postventa desde el nuevo portal web para postventa de Prinex y cómo realizar el alta y cierre de incidencias desde un aplicativo de movilidad que cuente con la app Prinex postventa. Además se revisará la app Prinex Analytics como herramienta de reporting. El Taller de Postventa, que se realizará en una jornada de mañana, el día 5 de junio en horario de 9:30 a 13:30h.