FORMACIÓN

28
Noviembre
2018
Únete

DESAYUNO: ¿QUÉ APORTA EL SELLO BREEAM® DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE? COMUNICACIÓN AL USUARIO FINAL

28/11/2018 al 28/11/2018

¿Has escuchado hablar de BREEAM®? Es un sello internacional de construcción sostenible que cuenta ya con más de 12.000 viviendas certificadas o en proceso de certificación en España, además de numerosos inmuebles de oficinas, centros comerciales, hoteles o edificios públicos. Creado en 1990, está adaptado a la normativa de España desde el año 2010.

Privado y voluntario, promueve edificios más saludables, más eficientes y más respetuosos con el medio ambiente tras evaluar hasta 49 requisitos en 10 categorías: Energía, Salud y Bienestar, Agua, Materiales, Transporte, Uso del Suelo y Ecología, Residuos, Gestión, Contaminación e Innovación.

A similar ubicación y precio, el comprador percibe este sello como una garantía de calidad constructiva y un elemento diferenciador decisivo.

 

PROGRAMA

  • ¿Qué es BREEAM®?

  • ¿Qué beneficios aporta al comprador de la vivienda/edificio?

  • ¿Cómo puede ayudar el certificado durante el proceso de venta?

  • ¿Cómo puede ayudar el certificado a diferenciar y vender mi producto?

  • Objeciones y confusiones más habituales.

  • Preguntas y coloquio

 

DIRIGIDO A

  • Profesionales del área comercial y ventas
  • Directivos y técnicos de desarrollo de negocio, comunicación y marketing
  • Profesionales con interés en conocer qué aporta el sello BREEAM®

 

PONENTE

Felipe García Rey. Formador, coach y motivador especializado en habilidades comerciales y equipos de venta, colabora con el organismo certificador BREEAM® desde hace varios años formando a las redes de ventas de los promotores que apuestan por este certificado en España. Máster en Coaching con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüistica avalado por ICF (International Coach Federation) y ASESCO, ha ocupado distintas responsabilidades comerciales en su trayectoria profesional.

 

CÚANDO Y DÓNDE

En horario de 09:30 a 11:00h, en nuestras oficinas de calle Diego de León, 50, 2ª planta.

 

EMISIÓN EN STREAMING

Gracias a la colaboración de ST Sociedad de Tasación, los interesados podrán seguir la jornada en streaming a través del siguiente enlace https://www.st-tasacion.es/es/st-tv/st-tv-evento-asprima-que-aporta-el-sello-breeam-de-construccion-sostenible-comunicacion-al-usuario-final.html