NOSOTROS
La elaboración de estudios e informes sobre el sector inmobiliario es objetivo prioritario de ASPRIMA.
ASOCIADOS
Valoramos profundamente la participación activa de nuestros asociados, ya que son ellos quienes nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos.
PROYECTOS
Nuestros proyectos son herramientas que ayudan a impulsar el crecimiento
y la innovación en el sector inmobiliario.
COMUNICACIÓN
La elaboración de estudios e informes sobre el sector inmobiliario es objetivo prioritario de ASPRIMA.
EVENTOS
Gana visibilidad y conocimiento a través de la asistencia a eventos organizados por ASPRIMA.
ZONA PRIVADA
Disfruta de los beneficios de ASPRIMA.
FUNDACIÓN ASPRIMA
Tiene como fin contribuir al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario.
Calle Marqués de Villamejor 5
En esta sesión, exploraremos cómo integrar el proceso de Onboarding de Clientes con el KYC/PBC en el Sector Inmobiliario tanto en régimen de venta (proceso integral para vivienda asequible) como en alquiler, utilizando soluciones tecnológicas avanzadas como BPM (orquestador de procesos de negocio), Gestor Documental, Verificación Documental con IA y gestión de PBCFT con AMLcheck. Mostraremos cómo estos procesos pueden ser implementados de manera eficiente en términos de tiempo y costos, y cómo pueden ser implantados en procesos de los asociados de ASPRIMA para beneficiarse de las ventajas que ofrecen las tecnologías de AVOS Tech.
Objetivo: El objetivo de esta jornada es proporcionar a los participantes una comprensión profunda y práctica sobre cómo integrar el proceso de Onboarding de Clientes del Sector Inmobiliario con el KYC/PBC. Queremos mostrar cómo estas soluciones tecnológicas avanzadas pueden optimizar los procesos, reducir costos y tiempos operativos, y asegurar el cumplimiento de la normativa PBCFT.
Programa:
09:45 - 10:00 - Bienvenida e Introducción
10:00 - 10:15 – Experiencia cliente
10:15 - 10:45 - Identificación y Verificación de Clientes
10:45 - 11:15 - Gestión Documental y Validación
11:15 - 11:30 – Café
11:30 - 12:00 - Monitorización Continua y Mitigación de Riesgos
12:00 - 12:30 – Casos prácticos
12:30 - 12:45 - Conclusiones y Cierre
Ponente: Roberto Centeno (Gerente Customer Success & Eficiencia de Procesos) en AVOS Tech, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de soluciones tecnológicas y en la mejora de la eficiencia de los procesos. Su enfoque principal es asegurar el éxito del cliente a través de la implementación de soluciones innovadoras que optimicen los procesos operativos y cumplan con las normativas vigentes. Tras más de 7 años al frente de diferentes equipos de procesos, y proyectos tecnológicos, cuenta con una visión amplia de las necesidades de los clientes de la compañía y las herramientas para ayudarles a mejorar sus procesos de negocio haciéndolos más agiles, robustos y eficientes.