ASPRIMA

EL IV TORNEO DE FÚTBOL 7 DEL SECTOR INMOBILIARIO RECAUDA 23.000 EUROS PARA DOWN MADRID

20 de Septiembre, 2021

Share on twitter
Share on linkedin
EL IV TORNEO DE FÚTBOL 7 DEL SECTOR INMOBILIARIO RECAUDA 23.000 EUROS PARA DOWN MADRID
  • El torneo está organizado por Fundación ASPRIMA, la Fundación Gómez-Pintado y Toshiba
  • Veintitrés empresas se dieron cita un año más en este torneo inclusivo, donde el equipo vencedor fue Dazia Capital y en segunda posición, Haya Real Estate

Madrid, 20 de septiembre de 2021.- El pasado 19 de septiembre, 23 empresas del sector inmobiliario se unieron para competir en el IV Torneo Benéfico de Fútbol 7 Inclusivo para Empresas del Sector Inmobiliario a favor de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Este torneo, organizado por Fundación ASPRIMA, la Fundación Gómez-Pintado y Toshiba tenía como objetivo promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual a la vez que fomenta el trabajo en equipo entre las empresas participantes. En este cuarto torneo, la organización ha conseguido recaudar 23.000 euros que irán destinados a fomentar actividades deportivas que promuevan la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. 

“No cabe duda de que la celebración de esta cuarta edición del torneo ha sido especialmente relevante por el momento en que nos encontramos. Todas las empresas implicadas han coincidido en asegurar lo importante que es el deporte y los valores que se transmiten, especialmente en un torneo por equipos donde se brinda la oportunidad de compartir durante una mañana momentos de ilusión, diversión y compañerismo, sin olvidar que entre todos aportamos nuestro granito de arena para ayudar a la inclusión de personas con discapacidad intelectual” ha señalado Juan Antonio Gomez-Pintado, presidente de Fundación Asprima y de la Fundación Gomez-Pintado.

Durante el torneo de fútbol 7, los equipos contaron como en ediciones anteriores, con un jugador con discapacidad integrado entre los jugadores de las empresas participantes. El ganador del torneo fue el equipo de Dazia Capital. Haya Real Estate se alzó con la segunda posición. 

En esta cuarta edición, el torneo ha contado con la participación de 23 empresas vinculadas al sector inmobiliario: AQ Acentor, BNP Paribas Real Estate, Gesvalt, Culmia, Actívitas, Gestilar, Monthisa, Uponor, Stoneweg, Tinsa, Grupo Roca, Darya Homes Thunder, Via Celere, Sociedad de Tasación, Acciona Inmobiliaria, Siber Ventilación, Aedas Home, Vía Ágora, Haya, Viveme, Grupo Ferrocarril, Ikasa y Schindler.

Este torneo benéfico ha permitido un año más unir a las empresas del sector inmobiliario por una causa justa y fomentar la responsabilidad social empresarial, especialmente en estos momentos donde los colectivos más vulnerables se han visto especialmente afectados por la crisis de la COVID.

Fundación Síndrome de Down de Madrid

Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la consecución de la autonomía individual de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social. El trabajo que Down Madrid realiza desde hace casi 30 años no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas y entidades que apoyan su labor.

¿Quiéres estar informado sobre las noticias del Sector?

Hazte socio y disfruta de las ventajas de ser asociado, recibiendo newsletters diarias con información actualizada del sector