ASPRIMA

CaixaBank renueva su acuerdo con la Fundación ASPRIMA para apoyar al sector inmobiliario

22 de Noviembre, 2020

Share on twitter
Share on linkedin
CaixaBank renueva su acuerdo con la Fundación ASPRIMA para apoyar al sector inmobiliario

Madrid, 22 de diciembre de 2020

El director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, y el presidente de la Fundación ASPRIMA, Juan Antonio Gómez-Pintado, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El convenio establece que CaixaBank patrocinará la sexta edición del evento EFIMAD (Encuentros de Financiación Inmobiliaria de Madrid) que se celebrará el 18 de febrero de 2021. Este evento es una de las citas claves del año para el sector inmobiliario y este año se celebrará de forma telemática debido a la situación sanitaria.

Luis Cabanas asegura que “este año, más que nunca, seguimos apoyando al sector de la promoción inmobiliaria, que es uno de los que más va a ayudar en la recuperación económica de nuestro país. Queremos seguir siendo, además, un agente colaborador en la mejora en los ámbitos de sostenibilidad y medioambiente para el mundo de la construcción y de la promoción. Hemos estado, estamos y estaremos comprometidos con este sector”.

Para Juan Antonio Gómez-Pintado, “la renovación de este acuerdo es una apuesta clara por el sector inmobiliario, especialmente en este año, y para Fundación ASPRIMA resulta fundamental contar con el respaldo de una entidad como CaixaBank, para poder seguir formando a los profesionales del sector. Un sector que en los últimos tiempos ha tenido que adaptarse a las circunstancias sobrevenidas e innovar y evolucionar en un corto espacio de tiempo. Y no me cabe duda, de que con esta firma, podemos seguir invirtiendo en las personas y en la profesionalización de nuestra industria, y siendo un referente a través de la celebración de nuestro encuentro anual EFIMAD”.

Real Estate & Homes: la marca de CaixaBank en el sector inmobiliario

CaixaBank Real Estate & Homes es la marca de CaixaBank creada para impulsar la especialización de la entidad en el sector promotor inmobiliario y consolidar el servicio que presta a las empresas de este sector, uno de los motores de la economía española.

El objetivo de CaixaBank Real Estate & Homes es reforzar la atención, los productos y los servicios personalizados de calidad que ofrece CaixaBank a este segmento de clientes, cubriendo desde la financiación de los proyectos de los promotores hasta la subrogación hipotecaria de las casas de los compradores. La entidad ofrece además un asesoramiento altamente especializado, acompañando tanto al promotor como al comprador en todos los estadios de su actividad.

La división financia la construcción de promociones residenciales y acompaña al promotor en todo el proceso de construcción desde el inicio de la obra hasta la entrega de las viviendas. En la fase final, CaixaBank facilita la financiación de los inmuebles a los compradores a través de la subrogación del préstamo promotor.

CaixaBank Real Estate & Homes da cobertura en todo el territorio español a través de 13 centros especializados en negocio inmobiliario y más de 160 profesionales, ofreciendo a cada cliente un servicio de valor añadido reconocido por su calidad.

ASPRIMA

Organización empresarial cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma principal el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo estudios de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

 

 

 

¿Quiéres estar informado sobre las noticias del Sector?

Hazte socio y disfruta de las ventajas de ser asociado, recibiendo newsletters diarias con información actualizada del sector