ASPRIMA

ASPRIMA SE INCORPORA A CEIM

marzo 10, 2020

asprima ciim
Share on twitter
Share on linkedin

ASPRIMA SE INCORPORA A CEIM

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) se ha incorporado a la Confederación Empresarial de Madrid. 

Así se aprobó en la última Junta Directiva de la patronal madrileña, donde el presidente de CEIM, Miguel Garrido, destacó la importancia de contar en la Confederación con ASPRIMA, que representa los intereses de un sector clave en la economía madrileña.

Para ASPRIMA, formar parte de una confederación como CEIM, con una trayectoria de más de cuatro décadas, significa reforzar e impulsar los intereses comunes de nuestros asociados, así como ofrecerles un mayor servicio, promoviendo el desarrollo empresarial de todas las compañías que forman parte de la asociación. Además es importante destacar el apoyo que nos brindará, en lo que al diálogo económico y social se refiere, defendiendo conjuntamente los intereses de las empresas ante los distintos organismos y administraciones públicas.

CONOCE A ASPRIMA

Organización empresarial cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo estudios de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

¿Quiéres estar informado sobre las noticias del Sector?

Hazte socio y disfruta de las ventajas de ser asociado, recibiendo newsletters diarias con información actualizada del sector