ASPRIMA

INSCRIPCIÓN FORMACIÓN ASPRIMA

ANÁLISIS DE UN MODELO BUILD-TO-RENT

Perfil del Alumno: Este seminario se debe entender como un curso de perfeccionamiento, y está enfocado para perfiles que ya hayan realizado Estudios de Viabilidad inmobiliaria, o que estén familiarizados con los distintos costes, ingresos y fuentes de financiación que intervienen en una promoción (directores de negocio, directores financieros, directores técnicos, gerentes de promoción, controllers, etc).  Igualmente, el alumno deberá tener un nivel medio-alto en el manejo de Excel, pues aunque se explicarán algunas fórmulas y recursos de la herramienta se supondrá que el alumno dispone de un nivel suficiente como usuario habitual.

Cuota de Seminario Asociado Asprima: 450€+ IVA (21%)  

Cuota de Seminario NO Asociado Asprima: 900 € + IVA (21%)













































FORMA DE INSCRIPCIÓN:

NÚMERO DE CUENTA DE LA FUNDACION ASPRIMA :

ES88-2100-1433-8102-0028-6962 (CAIXABANK)



IMPORTANTE:

  •  Es imprescindible para la asistencia al seminario el abono previo de la cuota de inscripción.
  • Las anulaciones deberán hacerse con cinco días de antelación. La falta de asistencia a un seminario sin previo aviso no dará derecho a devolución del importe del mismo
ADVERTENCIA LEGAL

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos:

Los datos de carácter personal recogidos mediante este boletín de inscripción son incorporados a un fichero automatizadlo, debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos cuyo responsable es la FUNDACIÓN ASPRIMA. La recogida de datos tiene como finalidad inscribirle al curso seleccionado.

Sus datos serán cedidos a la empresa encargada de impartir la formación con la finalidad de preparar el contenido del curso lo más adecuado posible a su perfil.

En todo caso, tiene Ud. Derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, determinados por la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. A efectos de ejercitar los derechos mencionados, puede Ud. Dirigirse por escrito a FUNDACIÓN ASPRIMA, Calle Diego de León 50, 2ª planta, 28006 Madrid