• Sala de prensa
  • Actualidad
  • BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

ACTUALIDAD

BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

18/02/2015

Quiero darle la bienvenida a la nueva web de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA). Con este nuevo portal pretendemos facilitar el acceso a la información a nuestros asociados y dar a conocer todas las actividades que se están desarrollando dentro de ASPRIMA.

 

Navegando por nuestra web obtendrá información sobre los cursos de formación que se están llevado a cabo en la asociación, los eventos que estamos organizando en colaboración con otras entidades, las últimas noticias de actualidad; las promociones que nuestros asociados tienen actualmente en marcha, o enviar su CV a las diferentes ofertas de empleo publicadas.

 

Las empresas asociadas, además, podrán consultar información sobre subastas y adjudicaciones de suelos; acceder a las últimas novedades en materia jurídica, fiscal, técnica o económica; ver los resúmenes de prensa con la actualidad del sector, y acceder a un amplio abanico de servicios que ASPRIMA pone a su disposición a través de esta web.

 

Queremos que este nuevo espacio sea el punto de encuentro donde se identifiquen, debatan y trabajen los intereses de nuestro sector.

 

Como presidente de ASPRIMA le doy las gracias por su visita y le animo a participar en las actividades que llevamos a cabo en la asociación.

 

 

Juan Antonio Gómez-Pintado Rodríguez de Segovia

Presidente de ASPRIMA