• Sala de prensa
  • Noticias
  • CAIXABANK Y LA FUNDACIÓN ASPRIMA RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

NOTICIAS

CAIXABANK Y LA FUNDACIÓN ASPRIMA RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

13/12/2018

El director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, y el presidente de la Fundación ASPRIMA, Juan Antonio Gómez-Pintado, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades cuyo objetivo principal es continuar apoyando a los promotores inmobiliarios con el asesoramiento y la financiación de nuevas construcciones de proyectos residenciales.

Además, gracias a este acuerdo, CaixaBank se asegura la condición de empresa colaboradora exclusiva del sector bancario y financiero en las diferentes actividades y actos organizados por ASPRIMA, como el Encuentro de Financiación Inmobiliaria de Madrid (EFIMAD) que se celebra anualmente y que se ha convertido en una de las citas claves para el sector inmobiliario.

Para Luis Cabanas, la renovación de este acuerdo “pone de manifiesto la voluntad de CaixaBank de continuar apoyando a las empresas del sector inmobiliario, así como la confianza en la Fundación ASPRIMA, elemento esencial en el desarrollo y modernización del sector”.

Para Juan Antonio Gómez-Pintado, “la relación entre Fundación ASPRIMA y CaixaBank se ha materializado en estos años a través de los cursos, jornadas y seminarios que se han impartido dentro del Aula Inmobiliaria y que han permitido cumplir con los objetivos de formación y profesionalización del sector por parte de la Fundación ASPRIMA. Estoy convencido que con la renovación de este acuerdo seguiremos trabajando para que la formación que llevamos a cabo en la asociación siga aportando su huella de valor a la industria”.

05.jpg

Compartir: