FORMACIÓN

27
Febrero
2019
Únete

DESAYUNO SENSIBILIZACIÓN A LA MEJORA: UN NUEVO TIPO DE VENDEDOR PARA UN NUEVO TIPO DE CLIENTE

27/02/2019 al 27/02/2019

La Fundación ASPRIMA en colaboración con Isabel Vicente Catalán, consultora de formación en el ámbito comercial, ha organizado un desayuno de trabajo para el próximo día 27 de febrero en horario de 9:30 a 11:30h, en nuestras oficinas en Diego de León 50, 2ª planta.

 

El desayuno se desarrollará en forma de taller o workshop donde compartir ideas sobe la necesidad de hacer mejor lo que ya hacemos bien y conseguir una apertura para empezar a trabajar de forma acorde a la situación que afrontamos y conseguir los mejores resultados. La efectividad de la labor de venta dentro del entorno competitivo actual depende en gran medida de la calidad de la comunicación entre el vendedor y los clientes. 

 

OBJETIVOS DE LA SESIÓN:

  • Analizar los factores que intervienen en el éxito de la venta. El papel del vendedor en este proceso de éxito.
  • Identificar los tres Roles del vendedor del 2019.
  • Conocer los 3 pilares formativos del vendedor consultor: Del Vendedor de producto al vendedor de soluciones.
  • Tomar conciencia de la necesidad de mejorar las habilidades comerciales como clave para conseguir el enfoque consultivo de la venta que el sector requiere en la actualidad. Necesidad de adecuarse al cliente y sustituir el tradicional enfoque hacia el producto por un enfoque centrado en que el vendedor sea percibido como un consultor-asesor.
  • Presentación del modelo de Venta Consultiva que Fundación ASPRIMA quiere ofreceros para este año 2019.

 

DIRGIDO al departamento comercial