FORMACIÓN

20
Febrero
2019
Únete

DESAYUNO: COMERCIALIZACIÓN DE PROYECTOS RESIDENCIALES EMBLEMÁTICOS: REINVENTANDO EL MODELO

20/02/2019 al 20/02/2019

Hasta 2010 no existía la posibilidad de adquirir una vivienda de lujo de obra nueva en el centro de Madrid, salvo en algún proyecto muy aislado. La única opción consistía en viviendas unifamiliares a las afueras de la ciudad.

 

Es con Plaza de Independencia nº 5 cuando afloró una importante demanda latente que estaba a la espera de proyectos residenciales emblemáticos y que no era tan sensible al precio siempre que el producto final reuniera una serie de requisitos indispensables. El Departamento Residential Sales Advisory de Colliers, surge con el objetivo de prestar un asesoramiento especializado en este tipo de proyectos, más cercano a la banca privada, entendiendo la compra de una vivienda como un producto de inversión.

 

Con el objetivo de facilitar un mayor conocimiento de estos procesos y su aplicación a un nuevo modelo de comercialización, la Fundación ASPRIMA en colaboración con Colliers International Spain ha organizado un desayuno el próximo día 20 de febrero en nuestras oficinas en Calle Diego de León 50, 2ª planta, en horario de 9:30 a 12:00h.                                  

 

 

PROGRAMA

9:30 - 11:30h: Luis Vadés

Diseño de la estrategia comercial. Target. Marketing aspiracional, canales de venta. Creación de una marca y un destino. Nuevo concepto de oficina de venta. Skills del equipo comercial.

 

11:30 - 12:00h: Café – coloquio

 

 

PONENTES

  • Luis Valdés. Director Residential Sales Advisory en Colliers International Spain, líderes en la conceptualización, marketing y comercialización de proyectos vanguardistas.