FORMACIÓN

16
Enero
2019
Únete

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN TRANSACCIONES DE CARTERAS HIPOTECARIAS

16/01/2019 al 16/01/2019

Desde el año 2013 se han sucedido numerosas transacciones de carteras de deuda hipotecaria que incluyen, en su mayoría, deuda de promotores inmobiliarios.

 

Dichas transacciones transfieren estas carteras de deuda desde entidades financieras y SAREB a fondos de oportunidad, en procesos reglados y competitivos que han modificado sustancialmente los interlocutores de los promotores inmobiliarios y las alternativas de negociación frente a estos nuevos acreedores.

 

Con el objetivo de facilitar un mayor conocimiento de estos procesos, de las fórmulas de valoración de estas deudas hipotecarias y de las oportunidades de negocio que se derivan para los promotores residenciales, la Fundación ASPRIMA en colaboración con Colliers International Spain ha organizado un desayuno el próximo día 16 de enero en nuestras oficinas en Calle Diego de León 50, 2ª planta, en horario de 9:30 a 12:00h.                          

 

 

PROGRAMA:

9:30 - 11:30h: Ponente: Mikel Echavarren

Valoración y venta de carteras de deuda hipotecaria. Estrategias de recuperación y oportunidades para el sector promotor

 

11:30 - 12:00h: Café – coloquio

 

 

PONENTE:

Mikel Echavarren. CEO de Colliers International Spain, asesor financiero líder en España en el asesoramiento en transacciones de carteras de deuda hipotecaria (volumen asesorado por 47.000 millones de euros)