Consigue incrementar tus ventas a través de una correcta aplicación de las técnicas de marketing
La nueva propuesta del Plan de Formación de Asprima, el curso “Aplicaciones prácticas de Marketing”, mostrará a los profesionales del sector, de forma gratuita, cómo hacer el uso más eficiente de las técnicas de Marketing para conseguir un incremento significativo de las ventas en el medio-largo plazo.
Gracias a la colaboración entre la Fundación Asprima y Sanromán Consultoría y Formación, y a la subvención de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, la patronal madrileña ofrecerá 200 horas de curso, sin ningún coste para sus asociados, que permitirán conocer de forma amplia todas las áreas relacionadas con el Marketing, técnicas de venta, captación de clientes, etc. y, lo que es más importante, las pautas de aplicación práctica necesarias para el éxito real de estas herramientas en el mercado actual.
Se basará en un método de formación mixta, con 30 horas de clases presenciales en horario de tarde y 170 a distancia, siempre con la asistencia del tutor vía teléfono o email, que se desarrollará entre el 26 de abril y el 16 de junio.
El programa se plantea en tres unidades didácticas que se refieren a Marketing, Marketing Mix y distribución comercial, respectivamente. Las clases presenciales tendrán lugar en el Aula de Formación de Asprima, en Paseo de la Castellana 91, planta 13.
Puedes consultar el programa completo del curso en nuestros Archivos Relacionados.