Estamos procesando su búsqueda

Asprima ofrece siete nuevos cursos gracias a un acuerdo con la Fundación Laboral de la Construcción


La patronal madrileña impartirá, entre los meses de mayo y agosto, un total de siete seminarios gracias al acuerdo firmado con la Fundación Laboral de la Construcción. Técnicas de venta, relación y gestión comercial, vivienda protegida y contratos de obra serán, junto con Código Técnico de la Edificación y Prevención de Riesgos Laborales, las principales materias.

Los cursos están bonificados y para percibir las ayudas de la Fundación Tripartita es necesario apuntarse con anticipación de 15 días al comienzo del curso.

De entre 8 y 60 horas, se desarrollarán bajo los títulos: “Vendedores inmobiliarios”, “Relaciones Comerciales con los Clientes”, “El contrato de obra”, “Vivienda protegida”, Código Técnico de Edificación”, “Gestión Comercial” y “Formación inicial en Prevención de Riesgos Laborales”.

Puedes obtener los programas completos, horarios y boletín de inscripción de todos los cursos en los adjuntos de nuestros archivos relacionados.


Socios colaboradores: PLANNER REEDUPONORGAS NATURAL