Estamos procesando su búsqueda

ASPRIMA organiza curso sobre las novedades en las licencias de actividades del Ayuntamiento de Madrid


(Madrid, 2 de febrero de 2010). Asprima organiza el próximo día 9 de marzo un nuevo seminario dentro de su Plan de Formación bajo el título “Novedades sobre el silencio administrativo en materia de licencias y la nueva ordenanza de régimen y gestión de las licencias de actividades del Ayuntamiento de Madrid”.

Impartido en colaboración con Uría Menéndez y SCI Servicios de Control e Inspección, pretende ofrecer una visión definitiva sobre el silencio administrativo en materia de licencias. Además se desarrollará, junto a los alumnos, un análisis práctico de la nueva ordenanza de régimen y gestión de las licencias urbanísticas de actividades del Ayuntamiento de Madrid, aprobadas el 29 del pasado junio y cuya aplicación práctica se inicia el 1 de abril de 2010.

El curso, dirigido específicamente a los departamentos jurídicos y técnicos, se estructurará en tres bloques, “Situación actual del silencio administrativo en materia de licencias tras la sentencia del Tribunal Supremo de 28 de enero de 2009”; “Análisis sistemático de la nueva ordenanza de régimen y gestión de las licencias urbanísticas de actividades del Ayuntamiento de Madrid”; y “Aspectos técnicos de la intervención de las “Entidades Colaboradoras”.

Tendrá lugar entre las 10:00 y las 13:00 horas en la nueva sede de Asprima (Paseo de la Castellana 91, planta 13).

NOTA: Programa del curso y hoja de inscripción, adjuntos en Archivos relacionados.

Achivos relacionados

Noticias relacionadas


Socios colaboradores: CAJA MADRIDPLANNER REEDPLADURUPONORGAS NATURAL FENOSA