Groupon y Metrovacesa lanzan un acuerdo para conseguir descuentos en la compra de viviendas
Desde hoy y durante los próximos 7 días la compañía inmobiliaria Metrovacesa y la web de descuentos, Groupon, han lanzado una iniciativa por la cual todos aquellos interesados en la compra de una vivienda podrán acceder a un descuento de hasta el 43% sobre el precio original. En el momento en que 5 personas realicen la reserva sobre cualquiera de las viviendas de la Promoción, el descuento se hará efectivo.
Tanto a través de la web de descuentos www.groupon.es como, en la web de la Promoción www.adiospisos.com, los interesados podrán disponer de una lista de 15 viviendas situadas en la promoción Metrovacesa Resort, en Valencia.
Groupon, anteriormente conocido en España como CityDeal, es el mayor sitio de compra colectiva por internet del mundo. Con presencia en más de 150 ciudades y 20 países en todo el mundo, ha decidido seguir ayudando a los españoles a ahorrar facilitándoles una vivienda a un precio reducido.
Con esta nueva iniciativa, Metrovacesa pretende potenciar su campaña “Adiós pisos”, y ofrecer ofertas pioneras, como ya hizo hace más de un año, vendiendo varios de sus pisos en el portal de compras por internet BuyVip.
En palabras de Gonzalo Castellano, cofundador de Groupon España: “Es una gran oportunidad para los ciudadanos la apuesta que conjuntamente Metrovacesa -referente en el mercado inmobiliario español- y Groupon han realizado a favor de facilitar el acceso a viviendas con estos descuentos. Deberían impulsarse más iniciativas de este tipo dada la coyuntura económica actual”.