Estamos procesando su búsqueda

Fundación Asprima


La Fundación Asprima tiene como fin contribuir al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, potenciando la formación y la realización y promoción de estudios e investigaciones referidos a la actividad inmobiliaria, así como la promoción de actividades de diferentes índole tendentes a hacer efectivo el derecho de los ciudadanos a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

MISIÓN Y OBJETIVOS
Formación

Uno de los fines de la Fundación es promover la formación de empresarios, directivos y técnicos como herramienta estratégica de desarrollo de las empresas inmobiliarias. A la consecución de ese fin dedica su labor el Departamento de Formación de la Fundación ASPRIMA.

Estudios
La elaboración de Estudios e Informes sobre el sector inmobiliario es objetivo prioritario de la Fundación Asprima, que tiene en su independencia, objetividad y calidad de contenidos el principal valor que ha convertido al Departamento de Estudios de Asprima en referencia ineludible para empresas, medios de comunicación y administraciones.

ACCIÓN SOCIAL
Además de la Formación de profesionales y de la elaboración de estudios e informes, la Fundación Asprima realiza acciones de repercusión que le otorgen un fin social dirigido a la ayuda de los desfavorecidos. Esta acción social se está coordinando a través de la Fundación Vicente Ferrer, a través de cuya organización se ha puesto en marcha la gestión de fondos para construir viviendas en la India destinadas a la casta de los Intocables, el colectivo social más desfavorecido del país oriental.
Numerosas empresas de ASPRIMA de están colaborando en esta labor.

PATRONATO

Presidente:
D. Juan Antonio Gomez Pintado (VÍA CÉLERE, S.L.U)

Vicepresidenta:
Dª. Carolina Roca (Roca grupo inmobiliario)

Tesorero:
D. Leonardo Sánchez-Heredero (Grupo Inmobiliario Delta)

Vocales:
Dª. Ana Hernández (REALIA BUSINESS, S.A)

D. Fernando Moliner Robredo (ACTIVITAS)

D. José Antonio Fernández Gallar (INMOBILIARIA ESPACIO, S.L.U)

D. Rafael González Cobos (GRUPO FERROCARRIL)

D. Juan José Cercadillo Calvo (HERCESA INMOBILIARIA)

Dª. Carolina Roca (ROCA GRUPO INMOBILIARIO)

D. Leonides Gutierrez Pozo (VALLEHERMOSO)

D. Leonardo Sánchez-Heredero Álvarez (GRUPO INMOBILIRIO DELTA, S.A)

D. David Martinez Monter (DUCH)

D. José Antonio Monesteiro Asteinza (SARTRIGES)

Secretario:
Dª. Marta Torres Torres (ASPRIMA)


Socios colaboradores: PLANNER EXHIBITIONS