GESTILAR tiene por objeto la promoción y venta de viviendas, locales y edificios en general, así como la gestión inmobiliaria, tanto en desarrollo de Planes Urbanísticos, Proyectos de Urbanización y Juntas de Compensación como de promociones de terceras sociedades. Su actividad promotora se ha centrado en Madrid promocionando estos últimos años chalets en Parque Conde Orgaz y Aravaca, viviendas, locales comerciales y plazas de garaje en el Barrio Salamanca, “Gran Vía de Hortaleza”, “Tetuán de las Victorias”, “Las Rosas”, “Parque de la Hinojosa”, Rivas Vacia-Madrid, barrio de La Fortuna (Leganés-Madrid), 32 chalets en el nuevo PAU de Vallecas y 48 viviendas en la Teneria II (Pinto).
La actividad más significativa en la gestión inmobiliaria tiene lugar en:
- La Coordinación y Gerencia en Madrid del UZP 1.03 “ENSANCHE DE VALLECAS”, con una superficie total de 7.359.941 m2 y 26.000 viviendas.
- La Gerencia y Secretaria del UZP 1.06 “Polígono Industrial EL GATO” en Villaverde, con una superficie total de 846.613 m2.
- La Gerencia de la Comisión Gestora del Polígono Industrial Los Aguados y los Llanos, Villaverde, con una superficie total de 1.000.000 m2.
Actualmente está gestionando 150 viviendas en Valdebebas y 54 en Sanchinarro en régimen de cooperativa y colaborando con terceros en otros acuerdos de gestión de 80 viviendas en Barajas y 170 viviendas en Valdebebas.