Estamos procesando su búsqueda

AVANCO, S.A. DE GESTION INMOBILIARIA AVANCO, S.A. DE GESTION INMOBILIARIA

AVANCO es un grupo empresarial que cuenta con 7 delegaciones propias, en Madrid, Pamplona, Sevilla, Islantilla (Huelva), Córdoba, Málaga y Vera (Almería), actividad asociada en Barcelona, Valencia y Cracovia (Polonia) y más de una docena de sociedades participadas.

Desde su fundación en 1963 Avanco ha promovido por sí sola o en colaboración más de 15.000 viviendas, resorts turísticos y establecimientos hoteleros. Siempre fiel a una filosofía empresarial: una apuesta por la calidad global, en todos sus factores, marcando un estilo de compromiso, seriedad y solvencia en todas sus actuaciones inmobiliarias.

El grupo AVANCO ha diversificado su actividad en diferentes áreas de negocio: abarca la gestión y promoción inmobiliaria, la adquisición y transformación urbanística de suelos, la promoción residencial, tanto de primera vivienda como vivienda de ocio, la promoción comercial, oficinas y, recientemente, ha incorporado una nueva línea de negocio: el desarrollo de parques logísticos y empresariales.

AVANCO ha apostado siempre por la calidad y ha desarrollado una cultura empresarial novedosa, con apuestas pioneras en la promoción inmobiliaria en zonas con escasa tradición, que hoy son realidades consolidadas. Sirva de ejemplo la promoción de viviendas en Barañáin (junto a Pamplona), Andalucía Residencial, en Sevilla, que supusieron el desarrollo de dos núcleos urbanos prácticamente nuevos; Islantilla Resort y Valle del Este Resort, se han convertido en un ejemplo de promoción turística del ocio activo, en la costa Atlántica de Huelva y en el levante almeriense.

Oficina Madrid: 91 557 23 90
Oficinas Centrales (Artica - Pamplona): 948 26 06 00
Otras Oficinas: Sevilla 954 25 81 30 - Islantilla (Huelva)  959 48 60 97 - Málaga 952 60 39 80 - Vera (Almería)  950 61 70 44



Dirección:
C/ Juan Bravo, 3-A
Localidad:
Madrid
Provincia:
Madrid
Teléfonos:
91.557.23.90
Fax:
91.557.23.92
E-mail:
madrid@avanco.es
Url:
www.avanco.es

Socios colaboradores: PLANNER EXHIBITIONSUPONORGAS NATURAL